j0356711

Cómo instalar puertas de patio
 

Es muy importante la instalación de puertas de patio desde el primer momento. Usted debe asegurarse de que las puertas son del tamaño adecuado y se instala correctamente, ya que es probable que la casa hay un montón de alimento y de equipos, y debe de proteger a todos los elementos. La siguiente es una gran manera de instalar viseras al mismo tiempo y ahorrar dinero en el proceso:

1. Junte todo los equipos, puerta del patio: gafas, nivel, cinta métrica, llave de tubo, tornillos, espaciadores, sierra, taladro, tabla de montaje, pintura, y las puertas de paso.

2. Contar con un consejo de montaje más grande que la pista y el uso de los tornillos y espaciadores para mantener la pista en el lugar. Si decide hacerlo, puede pintar la tabla de montaje del mismo color que la puerta.

3. Montar la pista de acero con los soportes conjuntos ordenados de acuerdo a las especificaciones de tu granero puerta. La anchura debe ser el doble de la circunferencia para que la puerta se puede abrir completamente. A continuación, perfore los agujeros que usted necesita para poner la pista de acero.

4. Use un nivel y una medida de la pista para la alineación. Use los tornillos para instalar la pista y los espaciadores.

5. De acuerdo con las instrucciones de su puertas específicas, instalar los pernos, arandelas y tuercas con una llave de tubo. A continuación, colocar la guía del rodillo inferior para que la puerta se puede colgar.

www.TuMayorFerretero.net